Damajo, grupo integrado por jóvenes músicos se presentará en Noches de Concierto

  • Publicado el 9 febrero, 2015

“Noches de Concierto”, programa creado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con el fin de otorgar espectáculos de calidad a la ciudadanía que gusta de las veladas musicales, presentará el próximo miércoles 11 de febrero, a las 8:30 de la noche al grupo “Damajo”, en la Sala Alberto Isaac ubicada en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima.

“Damajo” es un grupo conformado por tres jóvenes entusiastas, alumnos del Cedart “Juan Rulfo”, chicos apasionados por la música que han conjuntado sus talentos para dar vida a diversos covers. Ellos son: Damaris Cortez Aquino y Mariana Cruz Torres, ambas vocalistas y Jorge García Palomero, en la guitarra.

Para el Público de “Noches de Café” interpretarán una serie de canciones ideal para diversos gustos: “Sabor a mí”, “El triste”, “Bésame mucho”, “When I was your man”, “Perfume de Gardenias”, “Feeling good”, “I will always love you”, “Mi razón de ser”, “Aunque no sea conmigo”, “Hero”, “Ya te olvidé”, “El primero tonto”.

La cuota del evento establecida por el grupo será de 20 pesos. Así como este evento, la Secretaría de Cultura tiene mucho más que ofrecer, puedes checar su agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx o entrar a los portales de Facebook y Twitter de Culturacolima.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES