“Cumbres” historia marcada por el amor, el dolor y la culpa llegará al Festival Colima de Cine 2014

La película “Cumbres”, una producción dirigida por el mexicano Gabriel Nuncio, llegará a cautivar el público colimense en el marco del “Festival Colima de Cine 2014”,  con una historia enfocada en la relación fiel que existe entre dos hermanas tras un suceso importante que marcó sus vidas. Conócela en cualquiera de sus tres funciones: miércoles 1 de octubre a las 5:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, jueves 2 a la misma hora en el Teatro Hidalgo y viernes 3 a las 9:00 p.m. en Cinemex, sin costo alguno.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y Cinérgica, te invitan a disfrutar del Festival Colima de Cine 2014, del 1 al 5 de octubre, que este año hace homenaje a la gran trayectoria del actor Rafael Inclán.

“Cumbres”, contará en blanco y negro, la  historia vivida por dos hermanas a raíz de una tragedia, donde dos huyen precipitadamente de Monterrey, sin tener claridad de lo que sucede, sólo el llegar a un lugar seguro, mostrando la complicidad de ambas tras ese gran suceso que las marcó de por vida. Filme producido por: Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas y escrita y dirigida por el Gabriel Nuncio.

El “Festival Colima de Cine 2014”, tendrá como sedes: el Teatro Hidalgo, el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, Cinemex de la Diosa del agua, el Museo Xoloitzcuintle de la Piedra Lisa y la Sala Alberto Isaac, donde los espectadores podrán apreciar 11 películas nacionales, una extrajera y la proyección de los 8 cortometrajes finalistas del concurso nacional “Colima en corto”, además en participar en conferencias y cursos.

Consulta la página oficial www.festivalcolimadecine.com o Facebook con la cuenta FestivalColimadeCine, donde encontrarás toda la información.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES