Cultura impartirá taller “Que mi voz se escuche: Acercamiento a la técnica vocal”

+ La modalidad será virtual y gratuita, del 8 al 11 de febrero

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura anunció que del 8 al 11 de febrero, en horario de 10:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo el taller “Que mi voz se escuche: Acercamiento a la técnica vocal”.

El objetivo del taller es que las y los participantes, puedan reconocer los elementos y el proceso de la voz hablada para genera conciencia vocal, así como elevar la calidad artística e interpretativa de las artes escénicas; es decir  y como ejemplo, que las y  los maestros de todos los niveles académicos obtengan mejores resultados en el aula; a las  y los  locutores puedan influir en su formación y garantizar el correcto uso del lenguaje en los medios de comunicación masiva.

El taller lo estará impartiendo Elizabeth Sugey, quien es actriz, comunicadora y egresada del diplomado “La sabiduría de la voz y a palabra diciente” impartido por el Centro de estudios para el uso de la voz (CEUVOZ) que es dictaminado por la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas del Instituto Nacional de Bellas Artes desde el 9 de octubre de 2006. Las y los interesados deberán de registrarse al correo electrónico elizabethfufey@gmail.com o al número de celular 3121148790. Cabe mencionar que el taller es gratuito y cuenta con cupo limitado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES