CuerdaCueroyCanto ofrecerá concierto en Museo de Arte Contemporáneo

  • Publicado el 4 julio, 2013

La sala audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo será sede del concierto “Juntos de nuevo por primera vez” con la alineación original del grupo CuerdaCueroyCanto, el próximo viernes 5 de julio a las 20:30 horas, con un costo de 30 pesos, evento que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

En esta noche que reunirá una vez más a Fidel Cortés en la voz y guitarra; Ernesto Cortés en el ukulele y bajo, y Antar Martínez en el cajón y bongós, luego de 4 años de no tocar juntos, promete un concierto de calidad en donde se escucharán “Transeúntes” de Jorge Drexer, “Un poco más” de Álvaro Carrillo, “Críticas” de Fernando Cabrera, “La negrita” y “Madrugal” de Café Tacvba, “Everybody knows” de Leonard Cohen, entre otras que sumarán un programa de más de 10 canciones de reggae, bolero, bossa y son. Además se contará con el invitado especial Aldiux ChocolatDub.

CuerdaCueroyCanto, es un colectivo artístico cuyo trabajo se enfoca principalmente a la música, letras y performance. Actualmente trabaja en proyectos de colaboración con instituciones y agrupaciones independientes. Se han presentado en diversos foros del Estado de Colima y de manera independiente cada uno de sus miembros con proyectos alternos de literatura, teatro, video y performance callejero, en México, España, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Italia, Francia y Canadá.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES