“Cuentos para un día de sol” obra musical para crear conciencia se presentará en el Teatro Alfonso Michel

  • Publicado el 26 septiembre, 2014

El  próximo sábado 27 de septiembre se presentará, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la obra “Cuentos para un día de sol” de Carlos Onorá, bajo el sello de Celta  Producciones, dirigida por Vicente Jiménez y José Luis Lukín. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Alfonso Michel de la Casa de la Cultura de Colima, con dos funciones, 6:00 de la tarde y 8:30 de la noche.

La finalidad de presentar esta obra es concientizar a la sociedad sobre las personas que poseen alguna discapacidad, y verlas de manera más natural, llegando a la conclusión que son tan fuertes, capaces y competentes como cualquiera. A través de sus canciones y sus simpáticos personajes, conducen al público a sentir empatía por quienes aparecen en escena. Se trata de una obra  que posee el mensaje del respeto hacia las personas que tienen alguna discapacidad.

La puesta en escena está integrada por diversos cuentos: “Lisa, una niña con problemas de aprendizaje”, “Felipito, un niño con problemas motores”, “El Ángel del trapecio”, “Luis, un niño con síndrome de Down”, “El circo, la historia de mi abuelo”, “Un niño que no podía ver con el alma”, “El alma del barbero”, “Las comayes” y “Guido, un niño autista”.

La frase que define la obra es “La vida no tiene que ser un drama… cuando puede ser una comedia”.

Los boletos en taquilla estarán disponibles en $60.00, en preventa podrán conseguirse a $50.00 a través del portal de Facebook: https://www.facebook.com/celta.teatro.  La cuota de recuperación ha sido establecida por la compañía de teatro, con la finalidad de seguir produciendo espectáculos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES