Cuentacuentos en la Librería Educal presentó la historia de “El principito”

  • Publicado el 15 septiembre, 2016

A manera de adaptación titiritera, la historia de “El Principito” del escritor Antoine de Saint-Exupéry fue escuchada por pequeños y grandes a través del programa “Cuentacuentos en la librería EDUCAL” que organiza de manera gratuita la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

En esta ocasión la compañía de títeres del maestro Toño Velasco ofreció la función de una de las más importantes obras de la literatura universal “El Principito”; las niñas, niños, padres y abuelos reconocieron de inmediato esta novela que es considerada una de las más famosas y favoritas del escritor y aviador francés.

Los personajes de El Principito, la Flor y el Zorro, fueron los que más cautivaron a los pequeños. Toño Velasco narró de inicio a fin cada detalle de esta increíble historia, relató todas las hazañas y enseñanzas que tuvo El Principito, una de las más importantes fue: “Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos”.

Estas actividades se estarán llevando a cabo de manera periódica en los próximos meses, la siguiente función será el 28 de septiembre en punto de las 5:00 de la tarde en la Librería Educal, ubicada en el jardín Torres Quintero del Centro de Colima.

Para conocer más actividades de fomento a la lectura, consulta www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES