“Cuatro paredes” hará sonar canciones de Maná, Café Tacuba, Fobia, Los Bunkers y Motel en “Noches de Concierto”

  • Publicado el 7 septiembre, 2015

El programa permanente “Noches de Concierto”, que promueve la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, presentará de manera totalmente gratuita este miércoles 9 de septiembre al grupo de rock “Cuatro Paredes”, que a partir de las 8:00 de la noche estremecerá al público asistente a la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. La entrada será libre.

El grupo está conformado por cuatro chicos muy talentosos: Enrique Meza Lara, quien es la voz del grupo; Antonio Torres Moreno, guitarrista; Marco Villaseñor Ortiz, bajista y Tito Vázquez Orozco, quien da vida a la Batería. Originarios de Ciudad Guzmán, Jalisco, son unos apasionados del rock alternativo; ellos decidieron formarse como banda desde finales de 2014.

“Cuatro Paredes” son un grupo con identidad propia, el cual plasman a través de su única e inconfundible forma de interpretar sus canciones. Su intensión va más allá de sólo ser escuchados, aplaudidos y reconocidos, estos chicos buscan que sus canciones cobren vida propia.

Para “Noches de Concierto” interpretarán canciones como “Beber de tu sangre” del conocido grupo Fobia, “Aprovéchate de mí” de Café Tacuba, “Bailando solo” de los Bunkers, “Manda una señal” de Maná, “Mi vida” de DLD, “Y te vas” de Motel, entre otras, así como algunas canciones que ellos mismos han compuesto.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a este grupo que promete un concierto bastante prendido.

En www.culturacolima.gob.mx podrás consultar las actividades que Secretaría de Cultura tiene preparadas durante todo el mes de septiembre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES