Cuatro Milpas Teatro estrenará la obra “Dolores o la felicidad”

  • Publicado el 20 marzo, 2013

Este fin de semana, la compañía Cuatro Milpas Teatro presentará el estreno de “Dolores o la felicidad” en el Teatro Hidalgo, con funciones el sábado 23 y domingo 24 a las 7:00 de la tarde, apoyados por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Dolores o la Felicidad” de David Olguín, contiene escenas irreverentes y atrevidas, por eso recomendamos que asistan únicamente mayores de 18 años.
La puesta en escena dirigida por Janet Pinela, cuenta la historia de Lola, una joven que busca la felicidad, en su camino de búsqueda se encuentra con personajes mitológicos y reales que le ayudarán a abrir los ojos y resolver sus problemas existenciales.

El reparto de “Dolores o la Felicidad” está conformado por Christian Rangel, Flor Larios, Ariadna Galván, Fabiola Maraveles, Claudia Espriella, Brenda Rosales, Laura Pizano y Vimarith Arceaga.
El costo para disfrutar de esta puesta en escena es de 50 pesos, con descuento del 50% para estudiantes con credencial. Los boletos se pueden adquirir una hora antes del evento en el Teatro Hidalgo, o previamente en la sala Emilio Carballido de 11:00 a 2:00 y de 4:00 a 8:00, y en la Librería del Fondo de Cultura Económica, lugares ubicados en la Casa de la Cultura de Colima.
La compañía Cuatro Milpas Teatro cuenta con 13 años de trabajo en los que han representado 28 obras teatrales. Han sido beneficiarios del FECA y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, con el apoyo “México en escena” durante cuatro años consecutivos.

Entre otras obras que la compañía ha montado se encuentran: “Mariana Olas”, “La víbora de la mar”, “Opción Múltiple”, Íntima”, “Cuando digo mar”, “Anubis” y “Minas bajo la piel”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES