Cuatro Milpas participará en el Mes del Teatro con la obra “Dolores o la felicidad”

  • Publicado el 28 junio, 2013

La compañía Cuatro Milpas Teatro, presentará la obra “Dolores o la Felicidad” en el marco del Mes Colimense del Teatro 2013. Bajo la dirección de Janet Pinela, la puesta en escena tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio a las 8:00 de la noche, con sede en el Teatro Hidalgo, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

Esta puesta en escena es la historia de una búsqueda que inicia con un desafortunado desliz por parte de las diosas de los hilos del destino, que al cortar desesperadamente varios hilos causan daños en el mundo humano, afectando la vida de una mujer. Así pues, Lola, una joven mujer es rescatada por su ángel de la guarda, quien con gran empeño quiere ayudarla para que sea feliz ofreciéndole belleza, dinero, entre otras cosas, sin lograr su esfuerzo, pues ella no le encuentra sentido a la vida, pero luego de una serie de encuentros le ayudarán a resolver sus problemas existenciales.

“Dolores o la Felicidad” está dirigida a un público mayor de 18 años, una obra que se ha montado en el Teatro Hidalgo y en el Teatro Universitario y en la que se incluyen seres mitológicos como los dioses y las parcas, en esta historia en donde los asistentes deberán tener un amplio criterio, estar dispuestos a las sorpresas y a disfrutar del dramatismo de esta historia con las actuaciones de Christian Rangel, Flor Larios, Ariadna Galván, Fabiola Maraveles, Claudia Espriella, Brenda Rosales, Laura Pizano y Vimarith Arceaga, pues contiene escenas irreverentes y atrevidas.

Con 13 años de trayectoria, esta compañía muestra en cada trabajo un gusto por montar teatro de calidad de manera profesional, que al mismo tiempo haga reflexionar a los asistentes. En su amplio catálogo de producciones incluyen obras para todas las edades. En esta ocasión la entrada a “Dolores o la Felicidad” será gratuita.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Edgar Guzmán
8 años hace

exelente

Edgar Guzmán
Edgar Guzmán
8 años hace

exelente

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES