“Cuatro en Concierto” se presentó con gran éxito en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 19 octubre, 2015

La magia del teatro musical con el talento de Armando Chávez, Ferchy Hernández, Verónica García y Lander Santacruz, se hizo presente en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, para presentar “Cuatro en Concierto”, espectáculo musical-teatral en honor al aniversario número 10 de la compañía Alarifes Teatro, dirigida por Octavio Juanarena y José Francisco Ventura, que vio la luz por primera vez en el Bachillerato 4 de la U. de C.

“Cuatro en Concierto” tuvo dos exitosas funciones programadas este fin de semana, donde chicos y grandes disfrutaron lo mejor de los musicales “Hoy no me puedo levantar”, “La vida es mejor cantando” “A cada paso”, “Hasta el final”, “Solamente una vez” y “Fue un placer conocerte”; a cargo de las excelentes actuaciones de cuatro titulares de  Alarifes Teatro, que fueron acompañados musicalmente por Fernanda Aguilar, Moisés Areiza, Cesar  Sánchez y Hanz Silva, además  de  la participación especial de Yuki Solis.

Con una duración de 72 minutos,  la programación estuvo llena de historias musicales reinadas por el amor, la amistad, la traición y los sueños, concierto que fue posible con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES