Cuatro chicos amantes de la música se presentarán en el programa “Noches de Concierto”

  • Publicado el 2 septiembre, 2015

La música clásica, desde sus inicios, ha buscado formas de lograr que el espíritu humano sienta lo sublime y bello de las notas musicales, por eso, al escuchar a los grandes músicos como Chopin, Beethoven o Mozart, nos sentimos tan relajados y llenos de vida: la música es el lenguaje del alma.

Buscando esta finalidad surge el programa “Noches de Concierto” de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que semana a semana ofrece al público en general un poco de música. Los invitados son un tanto variados, ya que se puede escuchar desde música tradicional mexicana, música popular o algunos clásicos.

El próximo miércoles 2 de septiembre a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, se presentarán 4 jóvenes entusiastas y amantes de la música: Josué Aarón Sánchez Hidalgo, José Manuel Radillo, Francisco Emanuel Rodríguez y Julio César Marcial Alvarado. Ellos interpretarán canciones de Mauro Giuliani, Mateo Carcasi, Agustín Barrios y Paolo Pegoraro, entre las canciones que tocarán se encuentran: “La catadral”, “Fantasía” y “Preludios”.

No te pierdas la oportunidad de escuchar este concierto de guitarra clásica y disfrutar de un momento ameno observando a los nuevos talentos que se están gestando y adquiriendo experiencia dentro de nuestro estado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES