Cuatro chicos amantes de la música se presentarán en el programa “Noches de Concierto”

  • Publicado el 2 septiembre, 2015

La música clásica, desde sus inicios, ha buscado formas de lograr que el espíritu humano sienta lo sublime y bello de las notas musicales, por eso, al escuchar a los grandes músicos como Chopin, Beethoven o Mozart, nos sentimos tan relajados y llenos de vida: la música es el lenguaje del alma.

Buscando esta finalidad surge el programa “Noches de Concierto” de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que semana a semana ofrece al público en general un poco de música. Los invitados son un tanto variados, ya que se puede escuchar desde música tradicional mexicana, música popular o algunos clásicos.

El próximo miércoles 2 de septiembre a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, se presentarán 4 jóvenes entusiastas y amantes de la música: Josué Aarón Sánchez Hidalgo, José Manuel Radillo, Francisco Emanuel Rodríguez y Julio César Marcial Alvarado. Ellos interpretarán canciones de Mauro Giuliani, Mateo Carcasi, Agustín Barrios y Paolo Pegoraro, entre las canciones que tocarán se encuentran: “La catadral”, “Fantasía” y “Preludios”.

No te pierdas la oportunidad de escuchar este concierto de guitarra clásica y disfrutar de un momento ameno observando a los nuevos talentos que se están gestando y adquiriendo experiencia dentro de nuestro estado.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES