“Cuando te mueras del todo” y “Los amantes no se buscan, se encuentran”, presentarán últimas funciones en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 11 febrero, 2015

No te puedes perder la programación de funciones que la compañía de teatro “Ellas y Ellos del IUBA” trae para ti, este viernes 13 y sábado 14 de febrero, en la Sala Alberto Isaac, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, con la presentación de las puestas en escena “Cuando te mueras del todo” y “Los amantes no se buscan, se encuentran”. El costo de la entrada será de 50 pesos y 30 pesos a estudiantes y maestros. La programación será la siguiente:

 

El viernes 13 de febrero, a partir de las 8:30 de la noche, el elenco de “Cuando te mueras del todo”, llegará nuevamente a la Sala Alberto Isaac, para compartir la historia de cómo un hombre mata a su mujer, y la serie de situaciones alocadamente divertidas que le suceden a consecuencia de su fechoría, situaciones sobrenaturales que lo llevará a sobrepasar todos los límites de la imaginación.

Mientras que el sábado 14 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, Pupy, Víctor, María y Felipe, protagonistas de la obra de teatro “Los amantes no se buscan, se encuentran”, compartirán sus experiencias matrimoniales, que afectadas por la monotonía y la falta de aspiraciones  los llevarán por el camino del adulterio.

Disfruta de estas divertidas producciones teatrales, que bajo la dirección de Carmen Fletes, han llegado al corazón del público colimense en cada una de sus presentaciones.

Sigue al pendiente de los eventos que forman parte de la agenda la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ha preparado para este mes de febrero, ingresa a www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES