Cristóbal Barreto presentará exposición en el MAC

Una colección de 30 dibujos elaborados con la técnica de tinta sobre papel conformarán la exposición “Gente que se manifiesta + 6 de arquitectura + 12 caras + 4 cuerpos + 6 polípticos + 5 fotos veladas +1 gorila con banana” del artistas Cristóbal Barreto que se inaugurará el miércoles 21 de noviembre a las 20:30 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo ubicado a un costado del Parque Regional, bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Entre las obras que integrarán esta muestra se encuentran Cristóbal Colón, Paraíso, Armería, Montreal, Shanghai, Cara que piensa y lo que piensa se deshace, Cara que piensa y se asoma, Cara que piensa y se entristece, Mujer con sombrero, entre otras que son producto de este artista polifacético, que además de incursionar en las artes plásticas gusta de la música y la literatura; algunas de sus publicaciones son: Los Síntomas del desconocimiento, Poesía, Colección Exordium, U. de C. 2007; El secreto, Teatro, Teatro de la Gruta VII, Tierra Adentro, 2007; Manifiesto Mandrilista, Poesía, U. de C. 2012.
Dicha exposición no es más que la suma de muchas cosas que el artista nombra como experiencias, alucines, la suma de las artes y de la propia gente, el incursionar en otra rama artística para tener un sustento, en donde a través de estas piezas se plasman viajes, edificios, miradas, entre otras cosas, que le darán variedad a esta muestra. La invitación está abierta a todo el público con entrada es libre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES