“Cotidiano fragmentado” metió la calle al Museo de Arte Contemporáneo

Este jueves 11 fue inaugurada en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la exposición “Cotidiano Fragmentado” del artista visual Obed Marob Jiménez, becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes.

En el evento estuvieron presentes en representación del Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Rubén Pérez Anguiano, Felipe Delgado Carrillo, Director de Museos y Patrimonio Cultural; Patricia Camacho, Directora de Vinculación Cultural con los Estados, Wendolyne Hernández, Directora del Museo, y por supuesto Obed Marob, el artista de la obra en exposición.

“Cotidiano Fragmentado”, es la primera muestra individual de Obed Marob Jiménez y fue posible gracias al Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA). Esta exposición reúne una serie de piezas bajo la técnica encáustica sobre madera que tienen la intención de hacer que los espectadores, cuando las vean, regresen a ver la ciudad, es decir, “meter la calle al museo”.

Fragmentos de rótulos hechos a mano, logotipos, imágenes que anuncian productos y hasta colores de fachadas de establecimientos comerciales, fueron extraídos con valores estéticos para esta exposición que permanecerá abierta al público durante dos meses.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a las familias colimenses a asistir al Museo de Arte Contemporáneo y disfrutar del talento emergente de Colima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES