Cortometraje “El ocaso de Juan” se proyectó con gran éxito en el Teatro Hidalgo

El Teatro Hidalgo abrió sus puertas para realizar el estreno en Colima del cortometraje “El Ocaso de Juan”, con dirección de Omar Deneb Juárez, producción de Camilo Gutiérrez Galván, fotografía de Octavio Arauz y guion de Seth Álvarez. Una coproducción de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Sauce Negro Films.

El evento gratuito que tuvo por sede el Teatro Hidalgo, contó con la presencia del Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas y todo el equipo de producción del cortometraje, incluyendo a los actores protagonistas Kristyan Ferrer y Alberto Trujillo, quienes agradecieron por la oportunidad de realizar este proyecto al lado de tanto talento colimense.

Por su parte, el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, felicitó a los realizadores de este cortometraje que está recibiendo frutos. Mencionó orgullosamente que sumando y haciendo equipo con el talento local, y aprovechando el diálogo con talento nacional, se pueden generar grandes productos artísticos como éstos.

“El Ocaso de Juan”, que ha tenido grandes reconocimientos en festivales de cine en Guadalajara, Durango, Guanajuato, California, Colombia y que recientemente fue seleccionado para competencia en el Festival Internacional de Cortometrajes Short Shorts México y en el Atlantic International Film Festival, en Nueva Escocia, Canadá, retrata la vida de un obrero que trabaja en la pizca de zarzamora, quien se ve obligado a acompañar a su jefe a un trabajo, donde una mujer y un bebé recién nacido son víctimas de una situación de violencia muy fuerte.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES