Coro Femenil del SNTE 39 amenizará con canciones de antaño las Noches de Café

  • Publicado el 23 febrero, 2016

El Coro Femenil del SNTE 39 que dirige el maestro Arturo Javier Ochoa Carrillo, cantará este martes 23 de febrero para Noches de Café, a las 8:30 de la noche, en el Patio Central de  Casa de la Cultura. La entrada es gratuita, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con aproximadamente dos años en el ambiente artístico, el Coro Femenil del SNTE 39, se ha presentado en festivales organizados por el H. Ayuntamiento de Colima y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. Uniéndose a su lista de presentaciones las festividades de algunos  municipios en Colima y del estado de Jalisco.

“Las verdes hojas del verano”, “Bésame mucho”, “El último café”, “Por ti”, “El jarro pichao”, “Maquerule” y “Gracias a la vida”, son algunas de las 15 canciones que integrarán el repertorio.

No te pierdas este concierto gratuito y asiste en compañía de tu familia y amigos para  que juntos disfruten de las  15 excelentes voces que integran el Coro Femenil del SNTE 39. Consulta próxima programación de Noches de Café en: www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES