Coro de la S.C. y cantante de música ranchera estarán en Dominguiarte

  • Publicado el 27 septiembre, 2012

En la emisión del próximo domingo 30 de septiembre del programa “DominGUIARTE Familiar”, participará el Coro de la Secretaría de Cultura y el cantante Eduardo Madrigal, en un evento que se efectuará a partir de las 4:00 de la tarde en el teatro “Silverio Palacios” del Parque Regional Metropolitano.

En este espectáculo que llevará de manera gratuita el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura para todas las familias colimenses y visitantes del Centro recreativo; el grupo coral surgido en el 2004, bajo la dirección de Eleazar Cortez Pérez, interpretará las obras: “Verbum Caro”, compositor anónimo; “A la orilla de un palmar” de Manuel M. Ponce y “Cuando vuelva a tu lado” de María Grever, entre otras.

Con este repertorio musical actuará por primera vez en el dominical foro, el coro integrado por un grupo de amantes del canto coral, quienes ya habían venido trabajando como agrupación, bajo el nombre de “Coral Vértice”. Así pues, desde sus inicios la consigna del grupo ha sido llevar a la sociedad colimense música de todas las épocas, pero dando especial atención a la música latinoamericana, mexicana y obras accesibles al grupo según sus características, cuyo programa podrán disfrutar las personas que se den cita en el parque regional “Griselda Álvarez”.

Asimismo, estará en el escenario del teatro al aire libre, el cantante de ranchero y boleros, Eduardo Madrigal, quien ha actuado en el Teatro del Pueblo de la Feria de Colima, así como en el XXIV Aniversario de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, entre otros eventos, Durante su presentación en “DominGUIARTE” cantará temas como: “Loco”, “Nube viajera”, “Si Dios me quita la vida”, “Hermoso cariño” y “Motivos”, por mencionar algunos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES