Convocan a presentar proyectos culturales para públicos vulnerables

  • Publicado el 29 agosto, 2016

Si te apasiona realizar actividades en beneficio de públicos específicos, no esperes más y participa en la “Convocatoria Extraordinaria” que organiza el Gobierno de Colima a través de su Secretaría de Cultura y la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal por medio de la Dirección General de Vinculación Cultural, la cual apoyará a proyectos culturales que estén dirigidos a adultos mayores, personas con discapacidad, en recuperación hospitalaria, privadas de su libertad por situación carcelaria, en alto grado de vulnerabilidad social y mujeres que han sufrido de maltrato.

Se deberá contemplar la promoción de temas como: Equidad de género, no discriminación, derechos humanos, erradicación de la violencia a la mujer y erradicación de la violencia escolar. Las propuestas podrán ser de animación cultural, desarrollo artístico y cultural, capacitación de promotores y gestores culturales, difusión y promoción cultural, esto con la finalidad de contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar para el público específico mediante el arte y la cultura.

Los proyectos deberán entregarse en la Coordinación del Programa de Desarrollo Cultural para Públicos Específicos de la Secretaría del Estado de Colima, Edificio Central, Planta Alta, Av. Calzada Galván Norte Esq. con Ejército Nacional s/n, Col. Centro, C.P. 28000, Colima, Colima; Tel: 31 3 06 08 ext. 132., en físico y digital; tomando en consideración que si ya se tiene algún apoyo por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno Estatal y/o Federal, su participación no tendrá validez.

La convocatoria que cerrará el 9 de septiembre a las 3:00 de la tarde, otorgará a los proyectos elegidos un apoyo de hasta 35 mil pesos. Entra a www.culturacolima.gob.mx, en el apartado de convocatorias y descarga el formato autorizado para la inscripción. Los resultados se darán a conocer el 15 de septiembre vía telefónica y por correo; así como en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES