Convocan a niñas y niños a ser integrantes del “Coro en Movimiento” del municipio de Colima

  • Publicado el 25 agosto, 2016

Ya están abiertas las inscripciones gratuitas para las niñas y niños que estén interesados en integrarse al “Coro en Movimiento” del municipio de Colima, al que convocan el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y la Secretaría de Cultura de Gobierno Federal, con la intención de generar un espacio para la recreación y convivencia a través de la música, mediante la creación de una agrupación musical.

Dicha convocatoria se efectúa en el marco del Programa Nacional MÉXICO Cultura para la armonía “Voces en movimiento” y está dirigida a niñas de 7 a 15 años de edad y a niños de 7 a 13 años.

El horario para los ensayos será vespertino y se tendrá que asistir a partir del mes de septiembre a las clases de coro y expresión corporal, de igual manera se debe tener la disposición de asistir a convocatorias de conciertos, encuentros y muestras de trabajo que se requieran como parte de su acercamiento a la música.

Cabe destacar que no es necesario conocimientos musicales previos, el requisito principal son las ganas para aprender, el cupo máximo es de 105 participantes. Los únicos requisitos indispensables son copias de identificación oficial de padre, madre o tutor; Comprobante de domicilio actualizado, acta de nacimiento, CURP, boleta escolar y disponibilidad de horario.

Para llevar a cabo la inscripción y recibir informes acudir de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche al Centro Cultural Balbino Dávalos, ubicado en Av. Mérida esquina con Nuevo León s/n, colonia Moctezuma en la zona oriente del municipio de Colima, o bien llamar al número telefónico 31-3-37-86.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES