Convocan a compañías a la “Muestra Estatal de Teatro Colima 2016”

  • Publicado el 13 junio, 2016

Agrupaciones del estado podrán participar en la convocatoria de la “Muestra Estatal de Teatro Colima 2016” que se realizará del 5 al 14 de agosto y que es organizada por la Secretaría de Cultura Federal a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y el Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura.

A partir de su publicación hasta el día viernes 15 de julio estará disponible esta convocatoria donde podrán participar directores colimenses, así como de otro estado de la República Mexicana o extranjeros con residencia legal en el país, quienes comprueben al menos 5 años de residencia en Colima.

Con un máximo de dos propuestas, los directores podrán participar con obras estrenadas y presentadas entre el 1° de enero de 2015 y el 1° de junio de 2016, asimismo deberán contar con los documentos de autorización o licencia de ejercicio de los derechos de ejecución, representación y/o explotación por parte del o de los titulares de los derechos de las obras sujetas a derechos autorales.

Para la inscripción se deberá llenar la ficha de registro que se encuentra en la página https://culturacolima.gob.mx/v2/convocatorias y proporcionar todos los datos que se solicitan en el punto número 5 de la convocatoria, los cuales deberán ser entregados o enviados a la oficina del Secretario Técnico y Cultural, Despacho del C. Secretario de Cultura de Colima, Calzada Galván esq. Ejército Nacional s/n, Col. Centro, C.P. 28000 Colima, Colima, en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., cabe resaltar que el material deberá ser copia, pues no será devuelto. Para el caso de mensajería se tomará como referencia la fecha del matasellos de envío.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado otorgará diplomas de participación a los grupos y un diploma especial para el montaje ganador; el representante de cada una de las compañías recibirá contra el CFDI correspondiente pago IVA incluido de $3,000 pesos para los gastos que genere el montaje de cada obra el día de su presentación, y cada grupo deberá elaborar y entregar un reporte de las actividades realizadas.

Cabe destacar que esta convocatoria será la plataforma para seleccionar al grupo representante del estado en la Muestra Regional de Teatro Zona Centro Occidente, que será cubierto mediante un estímulo económico con los gastos de transportación, hospedaje y alimentación.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES