Convocan a aspirantes para maestro de canto y de entrenamiento corporal

  • Publicado el 15 agosto, 2016

El Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Cultura y la Secretaría de Cultura Federal, convocan a maestros de canto y de entrenamiento corporal para realizar jornadas pagadas de 8 y 6 horas a la semana dentro del proyecto “Coro en movimiento”, en el marco del programa nacional “México, cultura para la armonía. Voces en movimiento”.

Los aspirantes para profesor de canto, deberán contar con formación en música con especialidad en canto, educación musical, o trayectoria equivalente; experiencia en coros infantiles, conocimientos de técnica vocal y piano (obligatorio), además de tener residencia permanente en el municipio de Colima o municipios aledaños. La jornada a realizar será de 8 horas a la semana, con un sueldo mensual de 7,500.00 pesos netos.

Quienes deseen obtener el puesto de profesor de entrenamiento corporal tendrán que cumplir con los siguiente requisitos: formación en danza o especialidad en expresión corporal o trayectoria equivalente, experiencia en educación básica y conocimiento de la técnica de canto ligada al movimiento. De igual forma, tener residencia permanente en el municipio de Colima o municipios aledaños.

También deberán contar con capacidad para elaborar coreografías, así como conocimiento de la música y danza tradicional de la región. La jornada a realizar será de 6 horas a la semana con un sueldo mensual de 6,000.00 pesos netos.

A los candidatos se les pide enviar su currículum y video a más tardar el 19 de agosto a la dirección electrónica: yolaorozco2001@yahoo.com.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES