Convocamos al taller para desarrollar proyectos artísticos sobre la muerte

Creadores de todas las disciplinas artísticas podrán participar en el taller gratuito “La muerte en el arte contemporáneo” al que convoca la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, para desarrollar proyectos sobre la muerte en sus distintas representaciones históricas y modernas.

Las clases se llevarán a cabo del 19 al 23 de noviembre, de 16:30 a 20:30 horas en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas “La Parota”, ubicado en Reforma No. 124 del Centro de Colima.

Dichas sesiones correrán a cargo de María Antonia Paz Cervera, quien cuenta con la Licenciatura en Diseño Industrial, por la Universidad Iberoamericana de México D.F., un Diplomado en Artes por el Instituto de Medici, en Florencia, Italia; la Maestría en Artes Visuales por la Universidad de San Carlos y la Maestría en Arte Contemporáneo y Sociedad por la Universidad Autónoma de Querétaro. Además, ha expuesto en varios Estados de México; así como en Italia y Estados Unidos. De igual forma, se ha desempeñado en la docencia, en la consultoría de diseño gráfico, publicidad y ha publicado en diferentes periódicos y revistas especializadas.

Cabe mencionar que durante el taller, los alumnos tendrán la posibilidad de enfrentar el compromiso de la construcción de su propio conocimiento y la elaboración de un pensamiento en relación a la muerte abordada desde diferentes ángulos, así como fundamentar su formación teórica para poder articularla a su vida profesional. Interesados pueden inscribirse ya, pues el cupo será limitado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES