Convocamos al registro de obras para el Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 6 mayo, 2013

Con el objetivo de mostrar al público el trabajo de las compañías teatrales en Colima, e impulsar el desarrollo de proyectos al ofrecer espacios de difusión que permitan la generación de públicos, convocamos al registro de obras que conformarán el Mes Colimense del Teatro, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

La convocatoria va dirigida a compañías y grupos de teatro que cuenten con obras producidas en su totalidad y puedan ser programadas del 2 al 29 de junio de 2013. La recepción de fichas de registro ya se encuentra abierta, así que los artistas que deseen participar tienen hasta el 17 de mayo para proponer sus trabajos.

Las obras seleccionadas formarán parte del Mes Colimense del Teatro que tiene como sedes el Teatro Hidalgo, el Teatro de la Casa de la Cultura, espacios alternativos y el escenario móvil que se lleva a los municipios del Estado.

Para especificaciones sobre la documentación que deben presentar y la ficha de registro, consultar las bases en la página www.culturacolima.gob.mx/convocatorias, o acudir a la oficina de la Dirección de Vinculación con los Estados, ubicada en la Casa de la Cultura de Colima, con teléfono 31 30 608 extensiones 134 y 135.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES