Convocamos a participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC)

  • Publicado el 12 abril, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta a través de la Dirección General de Culturas Populares, convocan a grupos interesados en recibir apoyo económico a participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) 2014, para desarrollar un proyecto cultural que fortalezca la identidad y procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se llevan a cabo.

Los proyectos pueden ser presentados por grupos informales o constituidos legalmente, con al menos tres mayores de edad, cuyos miembros vivan y sean reconocidos por la comunidad donde se desarrollarán las actividades. Cabe mencionar que la recepción de la documentación cierra el 28 de abril del 2014.

Las propuestas a desarrollar deben contar con la siguiente información como mínimo y en el siguiente orden: nombre del proyecto, síntesis de la propuesta, objetivo, resultados, explicitar si se van a producir discos, videos, publicaciones u otros bienes, detallando su tipo, características y cantidad a generar. Además nombrar las actividades a realizar: mes de inicio y final del proyecto, relación de actividades y fecha de realización.

Cabe mencionar que el monto a solicitar no debe ser mayor a 50 mil pesos. Asimismo se explicará la relación de gastos, con monto y mes de realización, el lugar de realización, municipios y localidad. Explicitar si el proyecto se desarrolla con población indígena, si es así, anotar los pueblos indígenas involucrados, entre otras especificaciones que se podrán encontrar en la página www.culturacolima.gob.mx.

Para más información sobre esta convocatoria, contactarse con Marina Saravia, Coordinadora de la Unidad de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura, ubicada en avenida Calzada Galván y Ejército Nacional, o comunicarse a los teléfonos 3130608, 3132868, 3130122, extensión 146.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES