Continúan inscripciones al “Taller de video Documental y Ficción”

Aún están abiertas las inscripciones para estudiantes y profesionistas en el campo de la comunicación visual, interesados en participar en el “Taller de Video Documental y Ficción” que impartirá el director, guionista y cinefotógrafo, Óscar Urrutia Lazo, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Conaculta, del 23 al 27 de julio en la sala audiovisual Alberto Isaac, de Casa de la Cultura de Colima, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Las clases se llevarán a cabo de forma gratuita, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y tendrán como objetivo la reflexión sobre la “realidad inmediata”, con la creación de micro historias documentales para un lenguaje visual y el uso de sistemas digitales.

La trayectoria de Óscar Urrutia Lazo es muy intensa; sus trabajos cinematográficos han participado en una treintena de festivales y muestras nacionales e internacionales. Su guión y proyecto cinematográfico RITO TERMINAL ganó el primer concurso de producción del programa Óperas Primas del IMCINE y la UNAM, así como el Premio de la Critica Nacional a la Mejor Película de Largometraje en la XV Muestra de Cine Mexicano de Guadalajara, un Premio Ariel y catorce nominaciones otorgadas por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Ópera Prima.

Las inscripciones deberán realizarse en la Dirección de Enlace con los Estados, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura de Colima, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o si lo prefieres, puedes comunicarte al tel. 31-3-06-08 ext. 134.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES