Continuamos recepción de diseños para el cartel de la Feria de Todos los Santos Colima 2012

Con estimulo económico de 30 mil pesos al diseño ganador, paquetes de libros a los carteles más destacados y constancias para todos los participantes, continuamos la recepción de carteles originales para promocionar la Feria de Todos los Santos Colima 2012 en su 75 aniversario con la convocatoria del mismo nombre que lanzó el Gobierno del Estado de Colima a través de sus Secretarías de Cultura, Fomento Económico y el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, en donde se invita a diseñadores, arquitectos, artistas y público en general a participar con sus diseños.

La fecha límite de recepción es el 24 de agosto del año en curso a las 3:00 de la tarde en el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima ubicado en la instalaciones de la Feria de Colima carretera Colima- La estancia y en la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado ubicada en Calzada Galván sin número se recibirán las propuestas en la Coordinación Editorial situada en el Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima, planta alta.

Dicho cartel deberá resaltar las tradiciones, costumbres, cultura o desarrollo del Estado de Colima, evocar preferentemente el tema de la convivencia familiar y mencionar el 75 aniversario de nuestro festejo anual. El cartel será reproducido y difundido a nivel estatal y regional en distintas aplicaciones ya sea en espectaculares y pendones, y otras aplicaciones. Es importante destacar que los participantes deberán ser originarios del Estado o con al menos 3 años de residencia, y podrán concursar con una o varias propuestas. No se permitirá la participación de los ganadores del primer lugar de las emisiones pasadas.

El formato obligatorio es de 45 x 65 centímetros, considerando 5 en la parte inferior para el cintillo de logotipos oficiales. Éste deberá presentarse impreso a color, al tamaño, adherido a un soporte de cartón para facilitar su manejo. La técnica será libre, sin límites de tintas y en la parte trasera deberá pegarse firmemente una breve argumentación sobre el cartel propuesto, máximo una cuartilla, y el seudónimo del participante.

Además cada concursante entregará un sobre cerrado por cada propuesta, rotulado con su seudónimo con los siguientes documentos: una carta en la que acepta los términos de las bases de participación, nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico y firma; además de una carta en la que autoriza al IFFECOL a difundir su cartel a través de los medios que considere pertinentes, y una fotocopia de identificación oficial.

Es de destacar que se montará una exposición durante la Feria de Colima con todos los carteles concursantes. El resultado se dará a conocer el martes 28 de agosto en los periódicos de circulación local y en la página www.culturacolima.gob.mx, donde además se encuentran las bases completas de esta convocatoria.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES