Continuamos los Festejos Charrotaurinos con el Grupo Acústica y la Cantante Naty Mistral

  • Publicado el 16 febrero, 2014

El domingo 16 de febrero, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentará al grupo Acústica y a la cantante Naty Mistral en la Feria de Villa de Álvarez, para que todas las familias disfruten también de actividades culturales que se realizan con el apoyo del H. Ayuntamiento de Colima y el CONACULTA, en el marco de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014.

A partir de las 6:30 de la tarde, en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Villa, estará la cantante Naty Mistral y su estilo de música alegre y popular. La artista cuenta con más de 17 años de trayectoria, ha logrado grabar varias producciones discográficas, de las que destaca una especial con canciones inéditas de compositores colimenses.

Las actividades culturales continuarán a las 7:30 de la tarde en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, con “Acústica”, agrupación con un estilo nuevo e incluyente donde los géneros musicales se funden dando como resultado una experiencia musical inigualable.

Participaron exitosamente en el Festival Internacional “Cuba disco 2012”, realizado en la Habana, Cuba, y han ofrecido otros conciertos en el país, como en la Feria Internacional del Libro y  el Festival Internacional Colima Jazz 2013. Además son activos en festivales culturales organizados por la Secretaría de Cultura, dependencia que los apoyó para presentar su producción “Sones Revueltos y a la mexicana” en el Teatro Hidalgo.

En la página www.culturacolima.gob.mx puedes consultar las actividades culturales que se realizarán en el Escenario Móvil y el Teatro del Pueblo de la Villa, conciertos, espectáculos de danza y otras disciplinas que se pueden disfrutar de manera gratuita.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES