Continuamos las inscripciones para el curso de verano Expresarte

  • Publicado el 5 julio, 2013

Con la temática del circo, este año el Taller de Verano independiente “Expresarte 2013”, coordinado por Sergio Morales, abre sus puertas a niños de 4 a 14 años, del 15 de julio al 2 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, con un costo de 830 pesos que incluye material y playera del curso y un descuento especial para trabajadores de Gobierno del Estado, curso realizado con apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Este taller que se incluye dentro de la oferta de cursos de verano promueve la formación artística de los niños a través de clases enfocadas a la disciplina de la danza, música, literatura, barro, artes plásticas.

En el taller de “Barro”, que impartirá Beatriz Morales se realizará relieve en barro que dará como trabajo final un cuadro decorativo. En el caso de Música Abraham Miramontes trabajará con cantos y juegos con los más pequeños y al resto de los niños se les enseñarán conceptos de música como notas musicales, duración, ritmo, valores, pulso, tono, entre otras cosas, además de que los grupos de mayor edad utilizarán la flauta y las percusiones.

El área de artes plásticas estará a cargo de Sergio Mascorro, quien trabajará con la técnica de acrílico sobre papel y cartón, así como collage y reciclado. En el caso de la danza, el instructor Romel Girón dará a conocer algunos temas relacionados con la danza y el circo, además de realizar algunas dinámicas de integración, creación y movimiento enfocado principalmente a la danza contemporánea.

Los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos en dicho taller pueden comunicarse al 31-306-08 a la extensión 143 o al celular 044-312-133-82-42 ó dirigirse a la Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES