Continuamos las celebraciones del Aniversario de la Independencia

  • Publicado el 14 septiembre, 2013

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrecerá un programa integrado por reconocidos artistas locales y nacionales que cantarán en el festejo del Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el lunes 16 de septiembre a partir de las 7:00 de la tarde en el Jardín Libertad.

Sergio Esquivel, la Sonora Santanera de Carlos Colorado y Zafiro y sus Popeyes amenizarán esta tarde para que todos los colimenses celebren el mes patrio, presentación que se llevará a cabo en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y apoyado por el Conaculta.
Esta gran celebración dará inicio con la presentación del grupo Zafiro y sus Popeyes, artistas originarios de Manzanillo que han participado en diferentes foros de todo el Estado y programas de la Secretaría de Cultura como Noches de Café

Después subirá al escenario Sergio Esquivel, a quien muchos recordarán porque en 1973 obtuvo el primer lugar en el Festival Internacional OTI con la canción “Que alegre va María”. Este destacado cantautor ha grabado más de 20 discos, y sus composiciones han sido interpretadas por José José, Emmanuel y Marco Antonio Muñiz.
Además, le pondrá ritmo a esta noche patria la Sonora Santanera de Carlos Colorado, para que todas las personas bailen al ritmo de sus inigualables éxitos, “La Boa”, “Los aretes de la luna”, “Cobarde y mentirosa”, “Jugueteando a ritmo”, “Ya te conocí”, entre otras que por décadas han puesto a bailar a las familias mexicanas.

El Festival Cultural Alfonso Michel continúa con eventos gratuitos hasta el 22 de septiembre, la programación de las actividades culturales que se presentarán en los próximos días, se encuentra en la página de Internet www.culturacolima.gob.mx y en Facebook.com/culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES