Continuamos la temporada de obras cortas dirigidas por Jaime Velasco en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 19 febrero, 2014

Dentro del programa Viernes Teatro, siguen las presentaciones de dos piezas teatrales bajo la dirección de Jaime Velasco, se trata del monólogo “Sobre el daño que hace el tabaco” y el sketch “El espejo 2”, que la compañía “Anatomía Teatro” actuará en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima a partir de las 8 de la noche, los viernes 21 y 28 de febrero, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

“Sobre el daño que hace el tabaco”, es una de las obras que presentarán, un monólogo del dramaturgo ruso Antón Chéjov actuado por Jaime Velasco, quien interpreta al personaje llamado Iván Ivanovich Niunjin, un hombre felizmente casado, que tiene como propósito hablar con el público sobre las repercusiones que causa el cigarro, pero termina exponiendo su vida personal.

La otra pieza teatral “El espejo 2” es más un sketch, escrito por el dramaturgo mexicano Emilio Carballido, que desde una supuesta “óptica feminista”, aborda el tema del maltrato hacia las mujeres. La obra cuenta con la  participación de Vianey Torres, Jaime Velasco y Alberto Llanes.

La compañía Anatomía, invita a pasar una buena noche de teatro, han pedido como cooperación 40 pesos al público en general, y a estudiantes 30 pesos. Los boletos se pueden adquirir tiempo antes de iniciar la función

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES