Continuamos inscripciones para el curso “El verano me late”

  • Publicado el 3 julio, 2014

Como cada año, el curso “El verano me late” invita a niñas y niños de 6 a 12 años de edad a disfrutar al máximo sus vacaciones con talleres de artes plásticas, teatro, música y arte popular, entre otras sorpresas que harán de éste el mejor verano.

Aprovecha el cupo que todavía hay en los grupos de 6, 11 y 12 años de edad, para gozar de este curso gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que se realizará del 21 de julio al 1 de agosto en Casa de la Cultura de Colima, con clases de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La fecha límite de inscripciones es el 11 de julio, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Coordinación de Desarrollo Cultural Infantil, ubicada en la planta alta del edificio de talleres de Casa de la Cultura capitalina. El único requisito que se les pide a los padres o tutores es llevar copia de su credencial de elector y llenar la solicitud correspondiente con los datos del niño.

Los Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima, será el tema de este año en que  Colima es Capital Americana de la Cultura 2014; así pues, a través de las artes plásticas y la música, los participantes aprenderán más sobre las riquezas de nuestra entidad.

También habrá tiempo para la recreación, con divertidos conciertos musicales y visitas al Museo de las Culturas de Occidente “María Ahumada de Gómez”, al Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología “Xoloitzcuintle” y al Estudio Interactivo de Radio y Televisión “Comunicarte”, por lo que este curso será de aprendizaje integral.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES