Continuamos con más actividades artísticas de la Secretaría de Cultura en la Feria

  • Publicado el 5 noviembre, 2013

La programación artística que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrece en el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2013 continúa, con los mejores grupos de música, danza y otras disciplinas, que presentan sus espectáculos en los distintos escenarios que se tienen para todo el público que acuda del 31 de octubre al 17 de noviembre al máximo festejo de los colimenses.

Este martes 5 de noviembre, en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, se iniciará con el Festival del Soneto a cargo del Instituto “Griselda Álvarez”, que presenta al reconocido actor Jaime Velasco, quien a partir de las 8:00 de la noche leerá textos en atril. Después vendrá la música versátil del grupo Melody, el espectáculo de reggae Dub and Dread. Y finalmente Miguel Delgado Álvarez compartirá con los asistentes sonetos de la autoría de Griselda Álvarez.

Dentro de La Hora de la Secretaría de Cultura, se llevarán a cabo actividades del Festival del Soneto dedicado a Griselda Álvarez, así como la presentación a las 9:00 de la noche de la Compañía de Danza Escénica Ensamble, una talentosa agrupación que deleitará al público con sus excelentes coreografías de diferentes géneros dancísticos, todo esto en el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”.

Para todos los lectores, está el Stand de exposiciones del Gobierno del Estado, donde se encuentra la Sala de Lectura con un múltiple y atractivo acervo de libros a disposición de todas las personas. Además para niñas y niños hay cuenta cuentos y muchas actividades más.

En la página www.culturacolima.gob.mx está disponible para su consulta la programación completa de todos los eventos que se han preparado pensando en la diversión y recreación de todas las personas que asistirán a esta LXXVI edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2013.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES