Continuamos “Bailemos en la Piedra Lisa”

  • Publicado el 15 diciembre, 2012

Este sábado 15 de diciembre continúa el programa “Bailando en la Piedra Lisa” que se realiza todos los sábados de forma gratuita en el parque recreativo Piedra Lisa en punto de las 7:00 de la noche, bajo la instrucción de Alejandro Aguirre y Ana Isabel Torres Vázquez. Cabe señalar que este sábado sera el último del año, ya que éste tomará un receso por periodo vacacional y se reanudará hasta el 5 de enero.

En esta actividad que comenzó desde julio de 2010, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado busca rescatar el baile en pareja, los bailes de salón como el mambo, cha cha chá, en otros, así como el promover la música latina y sus diversos géneros, salsa, cumbia y bachata.

Ha tenido una gran aceptación entre el público colimense, ya que ha llegado a reunir hasta 300 personas en ocasiones cuando se cuenta con música en vivo y con una asistencia media de 70 u 80 personas. Dicho taller es dirigido a todos las edades, pues se encuentran desde adultos mayores hasta jóvenes que muestran una mayor tendencia hacia la bachata.

Alejandro Aguirre instructor de baile desde hace 35 años y organizador de este evento señaló que hace falta mayor difusión hacia la enseñanza del baile, pues es una herramienta de interaccion social, una actividad reconfortante, además de que fortalece física y mentalmente.

Asimismo, invitó a todo el público a asistir a este evento, ya que solo se necesitan ganas de divertirse y pasársela muy bien.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES