Continúa el Festival Tiempo de Navidad con actividades culturales

  • Publicado el 9 diciembre, 2013

En el marco del Festival Tiempo de Navidad que el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura celebra del 1 al 15 de diciembre, se realizarán presentaciones de música, danza folklórica y pastorelas, actividades gratuitas para que todo el público disfrute de la cultura en estas fiestas decembrinas.

La programación del miércoles 11 de diciembre iniciará con un recital navideño en la Casa del Adulto Mayor La Armonía, a cargo del talentoso grupo de la maestra Rimma Jitomirskaia, quienes alegrarán a los adultos en plenitud con bonitas canciones navideñas.

A las 5:00 de la tarde, alumnos del CEDART presentarán una divertida pastorela en el Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, en Villa de Álvarez, donde disfrutarán de la divertida actuación de estos jóvenes que contarán una historia tradicional de amor y paz.

El Festival Tiempo de Navidad llegará al municipio de Cuahutémoc, donde a las 8:00 de la noche se presentará el Ballet Folklórico Caxitlán dirigido por el profesor Norberto Rodríguez Rojas, agrupación que zapateará coreografías de diferentes estados del país, en la explanada del Templo de la Lupita.

“Sones Revueltos a la Mexicana”, será el nuevo disco que presentará el grupo Acústica, en el Teatro Hidalgo a las 8:30 de la noche. El público disfrutará de manera gratuita de las melodías que incluye este nuevo disco, de compositores como Agustín Lara, Juan Gabriel, César Portillo de la Luz y Cuco Sánchez, que sonarán al ritmo de instrumentos tradicionales del folklor mexicano mezclados con música folklórica del mundo.

En la página ww.culturacolima.gob.mx encontrarás la programación completa de las actividades que se presentarán hasta el 15 de diciembre, para que acudas gratuitamente a presenciar eventos de danza, música y teatro.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES