Continúa convocatoria para proyectos culturales pensados en niños con vulnerabilidad social

  • Publicado el 1 noviembre, 2016

La convocatoria del Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces Colima 2016, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, cerrará este 4 de noviembre. El incentivo por proyecto será por un monto máximo de 35 mil pesos para desarrollar talleres y cursos de danza, música, teatro, plástica, fomento a la lectura, medios audiovisuales, narración oral escénica, ciencia y tecnología.

Los proyectos deben ser dirigidos a niñas, niños y adolescentes de entre los 0 y 17 años de edad, de los diez municipios del Estado de Colima, en condiciones de discapacidad, migración, grupos escolarizados, en casas hogar, en hospitales, con embarazos prematuros, en conflicto con la ley penal, en alto grado de vulnerabilidad social, de comunidades indígenas, entre otros.

Podrán participar promotores culturales, artistas, talleristas, compañías, colectivos y creadores, de manera individual o colectiva. Sólo se necesita ser mayor de edad, contar con experiencia mínima de tres años en el trabajo con primera infancia, segunda infancia y/o adolescentes, además de presentar un proyecto a realizar en un periodo no mayor a 6 meses, de diciembre de 2016 a mayo de 2017.

La fecha límite de entrega será el 4 de noviembre a las 2:00 p.m., de manera digital al correo electrónico culturainfantilcolima@hotmail.com y en físico (seis tantos) en las oficinas de la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil, ubicadas en el Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima, con teléfono 31 3 06 08.

Los resultados se darán a conocer el próximo17 de noviembre de manera personal a los seleccionados y se publicarán en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, de donde se podrá descargar la convocatoria completa y formato para la inscripción de propuestas.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES