Conoce la magia de los cuencos de cuarzo en Noches de Concierto

  • Publicado el 9 diciembre, 2013

El próximo miércoles 11 de diciembre, Anne Marie Robin ofrecerá un concierto de Cuencos de Cuarzo, acompañada por el guitarrista clásico Sergio Fuentes Oseguera, quien además de interpretar 5 preludios de Heitor Villalobos, improvisará algunas melodías luego de escuchar el sonido envolvente natural de los cuarzos.

Esto dentro del programa Noches de Concierto que ofrece la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, el cual en esta ocasión tendrá un costo de 50 pesos por persona y de 25 pesos a estudiantes.

Los cuencos de cristal de cuarzo constituyen una nueva dimensión dentro del mundo de la vibración y el sonido. Están basados en la tradición del uso del sonido con cuencos de metal en el Tíbet, la India, China, Japón y otros países de Oriente desde hace cientos de años para la meditación y la sanación.

Las vibraciones producidas por los cuencos de cristal de cuarzo activan nuestras células y penetran profundamente en todo nuestro ser. Proporcionan una experiencia similar a un masaje enormemente sutil o a una profunda y serena meditación, de ahí que se utilicen como un método terapéutico, pues su sonido multidireccional que se expande hasta un kilómetro de distancia, produce importantes desbloqueos en el cuerpo físico y energético.

El programa semanal Noches de Concierto ofrece una nueva forma de medir los alcances del sonido en nuestro ser, por lo que invitamos a las familias colimenses a olvidarse del estrés cotidiano y darse la oportunidad de vivir una experiencia única.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES