Concurso para diseñar cartel de la Feria de Todos los Santos continúa vigente

  • Publicado el 13 junio, 2013

Con fecha límite del 21 de junio a las 3:00 de la tarde, continuamos el concurso de cartel para la “Feria de Todos los Santos Colima 2013, en su 76 aniversario” que promueve el Gobierno del Estado a través de sus Secretarías de Cultura y Fomento Económico, además del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, con un premio único de 30 mil pesos al primer lugar, así como paquetes de libros y constancias de participación al resto de los postulantes.

Diseñadores, arquitectos, artistas y público en general podrán participar con una o varias propuestas, siempre y cuando tengan una residencia comprobable de mínimo tres años con documentos recientes y no hayan sido ganadores en emisiones pasadas.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en un sobre cerrado y rotulado con seudónimo, mismas que deberán resaltar las tradiciones, costumbres, cultura, desarrollo del estado y la convivencia en familia.

La selección del ganador correrá a cargo de un jurado calificado que tomará en cuenta la eficacia del diseño, el concepto, la originalidad, el impacto visual y la calidad de la producción, el cual se dará a conocer el martes 25 de junio en los periódicos de circulación local y en la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Los diseños deberán entregarse en las oficinas del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima ubicada en Avenida Niños Héroes de Chapultepec sin número, colonia La estancia o a la Coordinación Editorial de la Secretaría de Cultura de Colima, ubicada en la planta alta del Edificio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Para consultar las bases completas los interesados pueden ingresar a las páginas www.culturacolima.gob.mx/convocatorias, www.feriadecolima.com.mx o llamar a los teléfonos 31-315-89, 31-269-68 y 31-420-55 del IFFE Colima y 31-306-08 para la Secretaría de Cultura.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES