Concluyó exitosamente la primera temporada de Heridas del Viento

  • Publicado el 26 febrero, 2013

La última función de la primera temporada de las Heridas del Viento dirigida por Octavio Juanarena, el becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de CONACULTA y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, fue como todas las anteriores: Exitosa.

Ante la sala audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo totalmente llena, Oscar Arak y Octavio Juanarena, actores integrantes de Alarifes Teatro, dieron la última presentación de la primera temporada de la obra del dramaturgo español Juan Carlos Rubio.

En Las Heridas del viento, el público no encuentra una historia de amor cualquiera, sino que los giros de la trama se van enredando hasta dar un resultado inesperado: el final podría ser el inicio y no hay espacio para predecirlo.
Al finalizar la función, el actor y director Octavio Juanarena agradeció al público por su presencia y a la Secretaría de Cultura por impulsar su proyecto de interpretar esta obra. Especialmente, Juanarena agradeció al Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano por el apoyo que le da a los artistas colimenses.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES