Concluyó el 2do Concurso de Guitarra Clásica de los CEDART, el Teatro Hidalgo se llenó de melodías gratas para los oídos

  • Publicado el 16 noviembre, 2014

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en conjunto con el Centro de Educación  Artística “Juan Rulfo”, unieron esfuerzos para realizar el “2do Concurso de Guitarra Clásica de los CEDART”, el cual concluyó la noche del 14 de noviembre, en las instalaciones del Teatro Hidalgo.

El evento comenzó con la entrega de premios y reconocimientos a los chicos ganadores del concurso, así como a los participantes de los diferentes estados que vinieron al CEDART de Colima a tener un sitio en dicho concurso, posteriormente, como parte de los premios obsequiados a los ganadores, los tres chicos interpretaron piezas melódicas para los asistentes.

Después de la interpretación de los galardonados dio inicio el Concierto de Gala de Ramón Andrade y Simone Ianarelli, quienes con sus interpretaciones causaron la fascinación de los asistentes, que aplaudieron después de cada interpretación.

Sin duda, fue una noche por completo disfrutable entre notas de música clásica sonando en acordes de guitarra que lograron poner el ánimo de los asistentes en armonía y deleite.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES