Concluyeron las veladas literarias del 2012

Con 17 participaciones, concluyeron las veladas del 2012 del Foro Literario “Un Montón de Piedras”, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con la luna llena de fondo, un grupo de amantes de las letras se dio cita en la explanada de Casa de la Cultura de Colima para leer en voz alta fragmentos literarios, cuentos cortos y poesía, en su mayoría escritos por los participantes.

Rodeando una fogata, acompañando las letras con un vino, un café o un refresco y un par de bocadillos, las participaciones en voz alta de lecturas se gozaron plenamente. La velada se prolongó a más de dos horas por haber sido ésta la última del año.

Las veladas literarias se reanudarán hasta el lunes 28 de enero del 2013, continuando el 25 de febrero, luego el 27 de marzo, después el 25 de abril, para seguir el 24 de mayo, 24 de junio, 22 de julio, 20 de agosto, 19 de septiembre, 18 de octubre, 18 de noviembre y finalizar el 2013 con la fecha del 17 de diciembre.

En Un Montón de Piedras participan escritores de todas las edades, desde jóvenes y adolescentes, hasta adultos y adultos mayores.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES