Concluye el taller de Anatoli Lokachtchouk

  • Publicado el 18 febrero, 2013

El taller multidisciplinario de Teatro de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, impartido por el gran director de teatro ucraniano Anatoli Lokachtchouk, concluyó con éxito.
31 jóvenes tuvieron la oportunidad de acercarse a la disciplina, a las técnicas y al humor del ex integrante del Circo Ruso de Moscú, especialista en la dirección escénica y fundador en México del Escuadrón Jitomate Bola.

En representación del secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano; el secretario Técnico de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Gabriel Negrete, hizo entrega de las constancias de asistencia a los jóvenes participantes en el taller multidisciplinario de teatro.

Acrobacia, virtuosismo corporal, dramaturgia y estilo clown, entre muchas enseñanzas más, se vieron en este taller multidisciplinario. Los jóvenes se divirtieron con todas las actividades y la personalidad del maestro. El mismo Anatoli Lokachtchouk, comentó en el cierre de su taller que el grupo fue muy bueno debido a que los asistentes demostraron bastante humor.

Cabe mencionar, que el Maestro Anatoli fundó en 1997 en México la compañía “Escuadrón Jitomate Bola”, y desde entonces se ha dedicado a la investigación y difusión del arte de la comedia teatral. Asimismo, ha impartido talleres de artes circenses y teatro de la calle, carnaval y saturnales entre otros.

Apreciando la bella infraestructura del Teatro Hidalgo, el Maestro le dice hasta luego a la entidad, abierto a una nueva invitación para seguir impartiendo sus talleres.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES