Concluiremos Festival de Talleres con el Ballet Contratiempo

  • Publicado el 29 junio, 2012

El 5º Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura capitalina, concluirá este sábado 30 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Hidalgo, con la muestra del taller de danza moderna “Contratiempo” que imparte el maestro Refugio López Alfaro.

Durante el cierre del evento que presentó durante siete días a los alumnos de los 30 talleres de las áreas de música, danza, artes plásticas y artesanías que cursaron el semestre comprendido febrero-junio del año en curso; se ofrecerá una muestra del talento de los 20 bailarines del grupo de danza moderna, quienes deleitarán con su nuevo espectáculo denominado: “Desde Adentro”, un programa introspectivo conformado por ocho coreografías, en las que hablará del tiempo actual que nos tocó vivir: problemática social, violencia y agresiones que están ocurriendo hoy en día.

A 30 años de haber abierto sus puertas, el Taller de Danza Moderna de Casa de la Cultura; ha contribuido ha iniciar a jóvenes en el fascinante mundo de la danza, otorgando recursos a mente y cuerpo, para usarlos como herramienta en el desarrollo de sus capacidades motrices e intelectuales. A lo largo de este tiempo, ya son miles de jóvenes que han gozado de estos beneficios. En él han recibido y han aportado, porque cada generación en su momento le ha puesto su sello particular, marcado por la moda, música y tendencias propias de la época.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES