Concluiremos Festival de Talleres con el Ballet Contratiempo

  • Publicado el 29 junio, 2012

El 5º Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura capitalina, concluirá este sábado 30 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Hidalgo, con la muestra del taller de danza moderna “Contratiempo” que imparte el maestro Refugio López Alfaro.

Durante el cierre del evento que presentó durante siete días a los alumnos de los 30 talleres de las áreas de música, danza, artes plásticas y artesanías que cursaron el semestre comprendido febrero-junio del año en curso; se ofrecerá una muestra del talento de los 20 bailarines del grupo de danza moderna, quienes deleitarán con su nuevo espectáculo denominado: “Desde Adentro”, un programa introspectivo conformado por ocho coreografías, en las que hablará del tiempo actual que nos tocó vivir: problemática social, violencia y agresiones que están ocurriendo hoy en día.

A 30 años de haber abierto sus puertas, el Taller de Danza Moderna de Casa de la Cultura; ha contribuido ha iniciar a jóvenes en el fascinante mundo de la danza, otorgando recursos a mente y cuerpo, para usarlos como herramienta en el desarrollo de sus capacidades motrices e intelectuales. A lo largo de este tiempo, ya son miles de jóvenes que han gozado de estos beneficios. En él han recibido y han aportado, porque cada generación en su momento le ha puesto su sello particular, marcado por la moda, música y tendencias propias de la época.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES