Con Verbena Cultural dimos la bienvenida al invierno

  • Publicado el 18 diciembre, 2012

Este domingo 16 de diciembre, en el jardín principal de Villa Izcalli, Villa de Álvarez, no sumamos a las Verbenas Culturales que por convocatoria de CONACULTA se realizan en todo el país en cada cambio de estación, con el objetivo de tomar los espacios públicos con música y literatura.

De esta forma, con un espectáculo gratuito la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado dio la bienvenida al invierno, y con una noche fresca, los vecinos de Villa Izcalli pudieron disfrutar a lo largo de casi cinco horas los talentos de los grupos versátiles Acústica y Fussion, del actor Jaime Velasco, del Mariachi Infantil Sol de Oro y de la trovadora Mary Gómez.

El evento fue abierto por el grupo Acústica, dirigido por Rafael Terán, que ofreció al público asistente un repertorio de canciones de diferentes lugares; los músicos tocaron tangos, boleros y sones huastecos, entre otros.

En seguida el actor teatral Jaime Velasco dio lectura a los cuentos “Macario” y “No oyes ladrar los perros” de Juan Rulfo, para después dejarle el escenario al Mariachi Infantil de Coquimatlán “Sol de Oro” con la dirección de Isaac Larios.

El siguiente número estuvo a cargo de Mary Gómez, quien interpretó canciones como “Sabor a mí” y “Coincidir”, y además continúo animando al público dentro del grupo versátil Fussion que dirige Gamaliel Ramírez. Las verbenas culturales cerraron con cumbias y con los aplausos cálidos de los asistentes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES