Con una muestra de títeres y sonrisas de felicidad concluyó curso de verano en el Museo de Arte Contemporáneo

Este verano, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado ofertó diversas posibilidades para los niños, con cursos de verano en diferentes ramas artísticas y actividades recreativas, con la finalidad de que tuvieran  momentos de recreación y esparcimiento  de formas divertidas.

En el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” se llevó a cabo el curso de elaboración de títeres, en el cual participaron 12 niños que oscilaban entre los 6 a los 12 años de edad, quienes tuvieron la posibilidad de compartir, hacer volar su imaginación y crear lindos y extraños personajes.

Jacqueline Zamora Beltrán, quien impartió desde el pasado lunes 27 hasta el 31 de julio este entretenido curso, les enseñó a los pequeños cómo elaborar títeres de calcetín, títeres de mano y teatrinos.

Durante estos días el Museo de Arte Contemporáneo se inundó de risas, creatividad, ocurrencias y gritos. Los pequeños se llevan a sus hogares la experiencia de haber compartido con sus compañeros la creación de títeres, escenarios e historias increíbles y fantásticas surgidas de sus pequeñas, pero grandiosas mentes.

Al finalizar el curso, la directora del museo y la maestra entregaron las constancias a cada uno de los participantes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES