Con una increíble puesta en escena “Frankenstein” de Mary Shelley estuvo en Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 17 noviembre, 2016

*Se presentará el 19 y 23 de noviembre en Colima y V. de A., respectivamente.

El National Theatre Live presentó a través de una proyección digital la increíble puesta en escena “Frankenstein”, basada en la novela de la dramaturga Mary Shelley, que cautivó al público asistente con una excelente trama que giró en torno a la historia de la criatura, mostrando la transformación de la nobleza ante el rechazo de un mundo que no lo comprende.

El público tuvo acceso gratuito a la Sala Alberto Isaac, de Casa de la Cultura de Colima, para presenciar de esta función que fue organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal y el Auditorio Nacional.

Dirigida por Nick Dear, un guionista de los escenarios londinenses, esta adaptación del clásico gótico de la literatura transmitió mediante la pantalla toda la esencia del espectáculo, su escenografía, las secuencias, los detalles y las luces, de una manera impresionante.

Los actores principales de esta aclamada producción británica fueron Benedict Cumberbatch quien dio vida al doctor Víctor Frankenstein y Jonny Lee Miller que interpretó al recién creado ser. En esta puesta en escena se muestra cómo la criatura es rechazada por su creador horrorizado, y a su vez es señalado y agredido por aquellos que al mirar su aspecto sienten un pánico.

“Frankenstein” se presentará nuevamente, con acceso libre, el próximo sábado 19 de noviembre en el Auditorio Juan Rulfo de Comala y el miércoles 23 de noviembre en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, como parte de la programación del National Theatre Live 2016, las funciones pueden ser consultadas en el apartado de Agenda Cultural de www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES