La obra cómica “Ni princesas ni esclavas” del grupo Celta Producciones, llegará al Teatro Hidalgo con una crítica social del rol femenino en el mundo moderno, este domingo 1 de marzo a las 7:00 de la tarde, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.
Celta Producciones que además ha dado a conocer su quehacer teatral con “Mujeres de par en par” y Cuentos para un día de sol”, ofrecerá esta obra del dramaturgo mexicano Humberto Robles, dirigida por Vicente Jiménez y José Luis Luquín, con la actuación de Silvia Ontiveros, Iver Guzmán y Lizette Enríquez.
Ni princesas ni esclavas es un espectáculo cómico-cínico-cáustico-fársico como bien lo define su autor, en el cual tres mujeres: un ama de casa, una sexo-servidora y una intelectual, nos hablan de las ventajas y desventajas de ser mujer desde su realidad.
La compañía ha fijado una cuota de recuperación de 50 pesos; los boletos se podrán adquirir en taquilla el día de la función. Cabe señalar que este espectáculo teatral es dirigido a mayores de edad.
Deja tu comentario