Con una crítica del rol femenino en la actualidad llegará “Ni princesas ni esclavas” al Teatro Hidalgo

  • Publicado el 26 febrero, 2015

La obra cómica “Ni princesas ni esclavas” del grupo Celta Producciones, llegará al Teatro Hidalgo con una crítica social del rol femenino en el mundo moderno, este domingo 1 de marzo a las 7:00 de la tarde, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Celta Producciones que además ha dado a conocer su quehacer teatral con “Mujeres de par en par” y  Cuentos para un día de sol”, ofrecerá esta obra del dramaturgo mexicano Humberto Robles, dirigida por Vicente Jiménez y José Luis Luquín, con la actuación de Silvia Ontiveros, Iver Guzmán y Lizette Enríquez.

Ni princesas ni esclavas es un espectáculo cómico-cínico-cáustico-fársico como bien lo define su autor, en el cual tres mujeres: un ama de casa, una sexo-servidora y una intelectual, nos hablan de las ventajas y desventajas de ser mujer desde su realidad.

La compañía ha fijado una cuota de recuperación de 50 pesos; los boletos se podrán adquirir en taquilla el día de la función. Cabe señalar que este espectáculo teatral es dirigido a mayores de edad.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES