Con un ensamble de bajo, batería y guitarra eléctrica, hicimos vibrar el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 4 julio, 2014

El Festival 2014 de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, presentó en el Teatro Hidalgo la muestra musical de los integrantes de los talleres de bajo, guitarra eléctrica y batería, que imparten los maestros Rubén Valencia Ruiz, Christian López Velasco y Felipe Torrentera Valdés. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La presentación musical estuvo amenizada con melodías en tono de hard rock, blues, y bossa nova, entre las cuales estuvieron: “Cause we ended as lovers” de Jeff Beck, “Voodoo Child”, “Midnight” del cantautor Jimmy Hendrix, “We will rock” de la banda británica Queen, “Every rose has its tthorn” de la banda estadounidense Poison, y Police con “Every breath you take”. Cerrando de una manera muy peculiar con el tema “Billy Jean “del gran Michael Jackson. Repertorio que adjunto 3 temas con autoría de los alumnos, quienes mostraron a maestros, familias y público asistente, los avances generados en el transcurso del semestre.

El concierto tuvo la participación de más de 10 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos quienes al finalizar la presentación recibieron de mano de sus maestros, un reconocimiento, como muestra de su gran esfuerzo, y como recompensa, el aplauso del público asistente, que al término de cada canción mostraba alegría y orgullo por la participación de los alumnos.

El Festival 2014 de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, continuará presentado el trabajo final de los integrantes de los 33 talleres que se imparten en Casa de la Cultura de Colima. Las funciones serán diariamente a las 6:00 de la tarde hasta el 8 de julio. Para mayor información visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES