Con un concierto homenaje a Duke Ellington “Colima Jazz Collective” se hará presente en “Velada Jazz”

  • Publicado el 23 junio, 2015

“Colima Jazz Collective”, orquesta conformada por los mejores exponentes del jazz en nuestro estado, se presentará el próximo viernes 26 de junio en “Velada Jazz”, programa permanente de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, a las 8:30 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Bajo la dirección de Felipe Ávalos “Colima Jazz Collective” ofrece en cada una de sus presentaciones una de las mejores fusiones del género jazzístico, ya que estamos hablando de una orquesta de jazz profesional, la cual explora, interpreta y difunde los diversos estilos de ese género. La noche del 26 de junio rendirán un homenaje a Duke Ellington con canciones como “Caravan”, “Preludio to a kiss”, “African flower”, “It don´t mean a thing”, “I let a song go out of my heart”, “Mood indigo”, “C jam blues”, “In a sentimal mood”, entre otras.

Sus interpretaciones son diversas y han tocado en diferentes recintos culturales de nuestro estado, tales como la Sala Alberto Isaac, el Museo Fernando del Paso, el patio central de Casa de la Cultura de Colima, el auditorio del SNTE y el Teatro Hidalgo, entre otros.

El grupo está integrado por Miguel Díaz (trompeta), Salvador Cortés (trompeta), Jorge Olmedo (saxofón tenor), José Orozco (saxofón alto), Esteban Martínez (saxofón barítono), Francisco Ricardo (trombón), Miguel de la Mora (contrabajo), Roberto Carriera (piano) y Felipe Ávalos (batería, arreglos y dirección), aunque en algunas ocasiones puede variar.

Sin duda la noche será amena y se contará con la gran interpretación de buenas canciones. El costo de la entrada será de 35 pesos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES