Con ritmos latinos, alegría y algunos detalles para el público transcurrió la tarde de “Dominguiarte Familiar”

  • Publicado el 17 febrero, 2015

El programa gratuito “Dominguiarte Familiar” de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, presentó una variedad de música en el teatro al aire libre “Silverio Palacios” ubicado en las instalaciones del Parque Regional “Griselda Álvarez”.

La tarde estuvo a cargo del grupo de música latinoamericana “Cuauhtli” y la cantante versátil Naty Mistral, cada uno, durante su tiempo de presentación en el escenario hicieron disfrutar de sus canciones a las familias colimenses que se congregaron en el teatro.

“Cuauhtli”, dirigido por Vidal Sandoval, interpretó temas tales como “La gota fría”, “Caballo Viejo”, “Tierra Mestiza”, “Palmeras”, “Juan el pescador”, entre otros, al finalizar su presentación el público aplaudiendo pidió una canción más, la cual el grupo concedió. Por su parte, Naty Mistral, con la picardía que le caracteriza, interpretó canciones de Alicia Villareal, Jenny Rivera, entre otras del mismo estilo, haciendo partícipes a los asistentes, de tal manera que, al terminar sus interpretaciones musicales les preguntaba el título de las mismas y a quién adivinara les obsequiaba un pequeño detalle.

Al finalizar la tarde los asistentes se marcharon animados y alegres. Te invitamos a que domingo a domingo asistas al parque regional y disfrutes de los diversos espectáculos que la Secretaría de Cultura organiza en el marco de este programa. Consulta la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES