Con recital en el Hidalgo, el S.T.S.G.E celebró su aniversario

  • Publicado el 12 agosto, 2013

La Banda de Gobierno del Estado ofreció un recital para conmemorar el 41 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (S.T.S.G.E.), en el Teatro Hidalgo, donde el público disfrutó de un variado repertorio musical gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Antes del magno concierto, Mario Anguiano Moreno, Gobernador del Estado de Colima, entregó reconocimientos a trabajadores por su destacada labor al servicio del Estado. Al término del protocolo, los músicos, bajo la dirección del director Salvador Uribe Magaña, iniciaron el recital con la clásica Overtura “1812” de Tchaikovski.
“Viaje musical por el tiempo”, fue el programa que la Banda de Gobierno del Estado acompañada al piano de la maestra rusa Rimma Jitomirskaia, interpretó para el público que llenó el Teatro Hidalgo, una muestra de piezas musicales de todas las épocas que disfrutaron y aplaudieron los asistentes.

El concierto incluyó la participación de dos jóvenes cantantes que cautivaron al público con su talento y carisma. Gabriela Cortés, flautista primera de la Banda de Música, hizo su debut como cantante, bajo la dirección y arreglos del maestro Efrén Negrete, cantó “Derroche” y “El hombre del piano”.

El público ovacionó a la artista Karla Verónica, quien también participó en esta noche de gala con canciones populares mexicanas, “Aires del Mayab” y un popurrí integrado por “Paloma Negra”, “Mi gusto es” y “La basurita”, melodías que los asistentes cantaron y disfrutaron.

En esta celebración de los 41 años del S.T.S.G.E, la Banda de Música de Gobierno del Estado, también interpretó canciones de grupos famosos como Los Beastles y Abba, que hicieron de esta gala una gran celebración para todos los trabajadores y sus familias que asistieron.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES